¡ÚNETE Y COLABORA!

¿QUIERES FORMAR PARTE de la COMUNIDAD #RECUORE?

        

En RECUORE tienes una comunidad con un estilo de vida y una cultura ecológicoUn espacio abierto, comunitario, interactivo y colaborativo, con máximas como la sostenible ambiental y la responsabilidad social.

Si  te identificas con nuestros principios y valores, únete al Movimiento RECUORE.  Juntos hacemos la diferencia!

¡GO GREEN!

Como miembro de la COMUNIDAD RECUORE  puedes disfrutar de los siguientes beneficios y servicios:

   Formar parte de una comunidad con participantes de todo el mundo, preocupados por el planeta, que suman ya más de treinta mil seguidores.

  ♥ Conocer a personas y proyectos, con mucho arte y conciencia social, que enriquecerán tu propia visión. La sostenibilidad es la manera de actuar para conseguir un mayor grado de eficacia, optimización y concienciación.

    Difundir y promocionar tus productos y servicios sostenibles o handmade, tu perfil, blog, etc. en esta web y en las redes sociales y que te hará conectar con un consumidor responsable, mostrando tu compromiso en materia de sostenibilidad.

   Asesoramiento para implementar acciones o medidas que hagan que tu evento sea más sostenible, en cualquiera de sus vertientes (moda, turismo, alimentación, cultura, entretenimiento) otorgándole un valor añadido y haciendo partícipe al público en esta materia.

Ante cualquier duda o sugerencia puedes contactar aquí.

 

 AYÚDANOS HACIÉNDOTE SOCIO/A DE LA ASOCIACIÓN RECUORE

 

RECUORE es  una asociación Cultural y Medio Ambiental (Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro) orientada al cambio social y a la concienciación ambiental a través del arte y la creatividad, nuestra meta, disfrutar de un estilo de vida sostenible

Necesitamos de tu apoyo para seguir desarrollando nuestro proyecto, promover la cultura ecológica y social, favorecer la conservación del medio ambiente y fomentar la creatividad. Por ello te animamos a hacerte socio/a de nuestra entidad. Con una cuota anual estarás ayudando a financiar el Festival Internacional RECUORE. Arte & Arquitectura Sostenible y participarás en los sorteos que realizaremos mensualmente con los mejores productos sostenibles del mercado. 

Si deseas hacer una donación económica o en especie, puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el siguiente formulario

Asociación Cultural y Medio ambiental RECUORE

G24686230

PUEDES PATROCINAR/COLABORAR con el FESTIVAL INTERNACIONAL RECUORE. ARTE & ARQUITECTURA SOSTENIBLE

 

Si quieres mostrar tu marca, tus creaciones o compartir tus conocimientos o servicios  por el cuidado del Medio Ambiente y un desarrollo sostenible del planeta, contacta con nosotros enviándonos un e-mail a festival@recuore.com  ó recuore.creativo@gmail.com

ÚNETE COMO VOLUNTARIO/A

 

Si eres amante del arte y estas concienciado con el cuidado al medio ambiente no te pierdas esta oportunidad de colaborar y desarrollar tu potencial creativo participando, mándanos tus propuestas junto a tus datos y un pequeño C.V. con un enlace a tu actividad  recuore.creativo@gmail.com o contactanos a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

COMPÁRTELO EN REDES.


¡¡¡SÚMATE AL CAMBIO VERDE!!!

Desde ya, mil gracias por su compromiso con la sostenibilidad del planeta, y por ser parte de este gran reto.


Protección de datos
Los Datos enviados no se utilizarán bajo ninguna otra circunstancia ni se cederán a terceros, en Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

3 thoughts on “¡ÚNETE Y COLABORA!

  1. Buenas noches, buscando encontré esta página y me parece espectacular lo que hacen, ademas de comentarles que tenemos una investigación sobre los textiles tóxicos y realizamos varias campañas para minimizar el impacto d ela moda al medio ambiente como talleres de customización, trueque de prendas y otros que podrían ser apropiados para para lo que realizan.
    Muchas gracias por su atención
    Claudia Patricia Zuluaga García Paty pop

  2. Gracias por tus amables palabras Claudia Patricia, y felicidades por vuestra iniciativa.
    Si podemos ayudaros de alguna manera, contad con nosotros.
    Saludos desde España.
    Sara Colinas

  3. Felicidades por la propuesta.

    Yo participo como arquitecto en Dallas Tx Estaduos Unidos y me he especializado en proyectos ecologicos. me gustaria mucho colaborar con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.