RECUORE PLANTA CARA AL RECICLAJE

Neoclasikitschmo 2.  JULIA D. VELÁZQUEZ  (León. España)

 

RECUORE PLANTA CARA AL RECICLAJE. 

 

      Abierto a todos los artistas-fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de edad, que quieran concurrir, por un mundo sostenible. Sabemos que son muchas las personas que buscan un estilo de vida y una cultura ecológico. Todos debemos unirnos y dar la cara por un planeta más verde. Green go!! 

Invitamos a pensar en aquello que consideramos basura y en el efecto que la palabra tiene en cada uno de nosotros. Utilizar los residuos, no como meros materiales sino como temática creativa, con la que generar rechazo y provocación, concienciando sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

El objetivo es concienciar sobre la necesidad de un cambio de hábitos de consumo (“reduce, reutiliza, recicla y recupera”), y hacer reflexionar sobre los medios de producción y  los residuos que generamos, que tanto dañan nuestro hábitat. 

Las obras a presentar serán imágenes digitales. El formato de los archivos tendrá que ser JPG con un tamaño máximo de 2 Mb.

En caso de ser una de las fotografías seleccionadas, nos pondremos en contacto con el autor por email para que nos envíe el/los archivo/s con una resolución de 300 ppp adaptado al formato 40 x 50 cm.

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta a la exposición y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

La convocatoria estará vigente del el 31 de marzo del 2016.
Las fotos se tendrán que enviar al correo: recuore.creativo@gmail.com
En el correo se tendrá que adjuntar una ficha con el nombre y apellidos del autor, ciudad y c.p., un teléfono de contacto, el título de la obra y una breve descripción de la misma.

Las fotografías podrán ser distribuidas, copiadas y exhibidas (incluyendo su difusión en las distintas redes sociales) por los organizadores del certamen, para difusión de la campaña y en ningún caso se obtendrá ningún beneficio comercial de dichas acciones. Se publicarán en este caso los datos del autor/a junto a la fotografía.
Al finalizar la exposición los autores de las obras podrán pasar a recoger sus fotografías.

El mero hecho de concurrir en esta exposición de fotografía supone la plena aceptación de las presentes bases.

Exposición de los 12 retratos seleccionados, para el Festival RECUORE, bajo el título: 

“PLANTA CARA AL RECICLAJE” 

 

COMPÁRTELO EN REDES.


Posted on: abril 29, 2016