ECO PARTNERS

Una aventura colectiva y social. 

 

Entre todos convertimos  nuestro planeta en un lugar más ético, bello y sostenible.

 

Empresas, particulares, entidades y asociaciones con valores y responsabilidad social corporativa, que dan respuesta a los retos actuales, se hacen eco y se comprometen con el medio ambiente.

 

Juntos hacemos de nuestra relación con el medio ambiente una forma de arte, un diálogo multidisciplinar  para la reflexión.

 

PATROCINADORES

 

 

 

 

BC_Espana_Outlined

 

BACH Composite España, dedicada a la fabricación de piezas de fibra de vidrio (composites) para la industria eólica, está ubicada en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo desde el año 2009. Su única fábrica en España está situada en Villadangos del Páramo, que produce más de 10.000 paneles anuales, y tiene una capacidad de producción de hasta 15.000 paneles.

Forma parte del grupo BACH Composite Industry, empresa danesa especialista en el sector de composites desde los años 80. El grupo lo forman más de 500 trabajadores, 70 de ellos en Villadangos y dispone de oficinas, además de en España, en Dinamarca, China, Lituania y Estados Unidos.

BACH Composite España actualmente tiene como clientes empresas de la talla de Acciona, Alstom, Norvento, Senvion o Vestas.

leclerc JPG

Logo horizontal

 

COLABORACIÓN  INSTITUCIONAL

 

Junta CyL_jpg

 

AC_BLANCO_L2-gif             logo_musac

 

 

MEDIOS  COLABORADORES

 

 

 descarga (1) hazte_eco    189967ba-174e-433d-8763-029891ffaeedlogo-xtrart                    logo-clhazte-ecodescarga                             LA 8 TV                descarga (2)       logoC-200-GIF

 

descarga-(3)-GIF      images

 

Captura-de-pantalla-completa-21012013-123729                  logo-go!gif

cropped-1-def-tamtampress-logo-1        logo_header        basurillas_reciclaje_escrib-GIF

 

gestores_residuos_logo-GIF

 

COLABORADORES

 

       LOGOTIPO PARA PUBLI      intdea1      groucho2

 

           LOGO_negro_peque-gif                            logo-agencia---Angel-Luis.gif-GIF

 

 

 

 

 

 

COMPÁRTELO EN REDES.


 

Puedes formar parte de la Comunidad RECUORE  de varias formas:
  • Patrocinando el proyecto para ayudar con los costes del Festival y la promoción del mismo.
  • Patrocinando a RECUORE ayudarás a un proyecto innovador y de gran impacto social y tendrás a su vez visibilidad como empresa, entidad, etc comprometida social y responsablemente con el medio ambiente, marcando la diferencia además con la competencia.
  • Haciéndote socio/a, toda la información aquí.
  • Anunciando aquí y en las redes sociales tu marca y/o servicio.
Para formar parte de la Comunidad RECUORE de alguna de estas formas (u otra que no esté expuesta aquí) no dudes en ponerte en contacto.