¡PARTICIPA!

 PARTICIPA y FORMA PARTE de la COMUNIDAD ReCUORE.

ARTE y CONCIENCIA AMBIENTAL DE LA MANO.

 

        

En ReCUORE tienes una comunidad que disfruta de un estilo de vida sostenible, con máximas como el respeto al medio ambiental, la cultura ecológica y la responsabilidad social.

 

 Somos lo que defendemos, únete, juntos hacemos la diferencia.

 Por un mundo mejor, sostenible y más bello!!!

 

 

Comparta su talento.

 

La asociación ReCUORE promueve a los artistas y colectivos comprometidos con la conservación del medio ambiente, que combinan la sensibilidad de una nueva estética con una visión crítica y constructiva.

 

Si eres artista o formas parte de un colectivo artístico y quieres colaborar con nosotros puedes presentarnos tu proyecto, enviándonos un e-mail a: recuore.creativo@gmail.com (junto a algunas imágenes de su obra, enlace a su portfolio o web y una breve declaración sobre el propósito de su trabajo) y pasarás a formar parte de esta creciente comunidad de ARTivistas.

 

Revisaremos tu propuesta y su posible inclusión en proyectos y exposiciones futuras y nos pondremos en contacto,lo más pronto que sea posible.

 

Conviértase en patrocinador o colaborador.

 

Necesitamos de su apoyo para seguir desarrollando nuestro proyecto, apoyar a los artistas más comprometidos y promover la cultura ecológica con el fin de concienciar y favorecer la conservación del medio ambiente. Por ello le animamos a hacerse socio/a de nuestra entidad.  

Si quiere mostrar su marca, sus creaciones difundir y promocionar sus productos y servicios o compartir sus conocimientos por el cuidado del medio ambiente para conectar con un consumidor responsable, mostrando su compromiso con el desarrollo sostenible del planeta, contacte con nosotros enviándonos un e-mail a recuore.creativo@gmail.com.

 

Si desea hacer una donación económica o en especie, puede ponerse en contacto con nosotros o rellenar el siguiente formulario.

 

Participe como voluntario.

 

Si eres amante del arte y estás concienciado con el cuidado al medio ambiente tienes la oportunidad de colaborar y desarrollar tu potencial creativo participando; escríbenos un e-mail junto a tus datos y un pequeño C.V. con un enlace a tu actividad a: recuore.creativo@gmail.com o contacte a través de las redes sociales: Facebook y Twitter

 

Conocerás a personas y proyectos, con mucho arte y conciencia social, que enriquecerán tu propia visión y formarás parte de una comunidad con participantes de todo el mundo, preocupados por el planeta, que suman ya más de treinta mil seguidores en las redes sociales.

 

Convierta su evento en el más sostenible.

Le asesoramos.

 

Ofrecemos asesoramiento para implementar acciones o medidas que hagan de su evento el más sostenible, con un estilo eco de vanguardia, en cualquiera de sus vertientes (moda, turismo, alimentación, cultura, entretenimiento) otorgándole un valor añadido y haciendo partícipe al público en esta materia.

 

La sostenibilidad es la manera de actuar para conseguir un mayor grado de eficacia, optimización y concienciación. Con sorteos de los mejores productos sostenibles del mercado y mucho más.

  ♥   ♥   ♥  

 

Si es una institución, particular o empresa y necesita ayuda para refrescar y re-inventar su negocio, producto o marca, respetando el medio ambiente y/o quiere colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos, no dude en contactar.

 

Piensa en verde y sé parte del cambio.

 

¡¡¡ ReFlexiona, ReAcciona, ReCUORE !!!

 El verde te sienta bien. 

 

R

 

Desde ya, mil gracias por su compromiso con la sostenibilidad del planeta, y por ser parte de este gran reto.

 

CONTACTA:

 

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Protección de datos

Los Datos enviados no se utilizarán bajo ninguna otra circunstancia ni se cederán a terceros, en Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

COMPÁRTELO EN REDES.